0
Publicado por marta el 29 may 2016, 18:30
Siempre decís todos lo mismo, sois unos pesaos por @Onde_va_iyo
Vía: https://twitter.com/Onde_va_iyo/status/736089765179621377
4
Publicado por groovine el 8 may 2016, 15:30
Para que se lo lleven, me lo meto yo en forma de gintonic por @Xuxipc
Vía: https://twitter.com/Xuxipc/status/728210977087471617
7
Publicado por no me lo creo el 3 may 2016, 00:30
Cuando se quiere, se puede. PUNTO. Por @isabel_ecogest
Vía: https://twitter.com/isabel_ecogest/status/726884609615646720
1
Publicado por desgracia máxima el 18 abr 2016, 12:30
Casi mejor haber ido a un médico, ¿no? por @Evocador
Vía: https://twitter.com/Evocador/status/720899494150148097
2
Publicado por roxanne el 27 feb 2016, 18:30
Qué bonito es el amor, qué romántico por @Medievalico
Vía: https://twitter.com/Medievalico/status/699315107105476613
3
Publicado por Juanes el 18 feb 2016, 18:30
Maniquí real para señores reales por @FTiemposRev
Vía: https://twitter.com/FTiemposRev/status/699324386290098176
4
Publicado por Ironías de la vida el 2 feb 2016, 14:30
Al lado, sí, al lado mis c... por @AlexNozop
Vía: https://twitter.com/AlexNozop/status/694099070240079872
1
Publicado por +5kg el 9 ene 2016, 21:00
Después de los excesos navideños... por @C55C
Vía: https://twitter.com/C55C/status/685375893456449536
5
Publicado por meeliminaronelusuario el 3 ene 2016, 18:00
Venga, que yo los saco de la crisis por @CroquetaCasera
Vía: https://twitter.com/CroquetaCasera/status/682916763839950848
3
Publicado por malcolmcandyoficial el 23 nov 2015, 16:30
Soy un pacificador nato por @malcolm_candy
Vía: https://twitter.com/malcolm_candy/status/667884929838026752

